jueves, 6 de agosto de 2009

Mujica, subcampeón metropolitano de cross country

El atle­ta rio­cuar­ten­se Die­go Mu­ji­ca, se con­sa­gró el úl­ti­mo fin de se­ma­na co­mo sub­cam­peón me­tro­po­li­ta­no de cross country.
Mu­ji­ca se en­cuen­tra ra­di­ca­do des­de ha­ce dos años en la ciu­dad de Bue­nos Ai­res, don­de re­pre­sen­ta al tra­di­cio­nal equi­po de co­rre­do­res argentinos Los Ñan­dúes.
El cam­peo­na­to me­tro­po­li­ta­no de cross country se di­vi­de en seis fe­chas, las cua­les se dis­pu­tan en el pri­mer se­mes­tre del año, al­gu­nas so­bre la dis­tan­cia de 4.000 me­tros y otras so­bre 8.000.
Los re­sul­ta­dos de Mu­ji­ca en es­tas fe­chas fue­ron los si­guien­tes: en la pri­me­ra com­pe­ten­cia fi­na­li­zó 3, fue cuar­to en la se­gun­da, ter­ce­ro en la quin­ta, se­gun­do en la cuar­ta y pri­me­ro en la qui­nta y en la sex­ta.
El me­jor tiem­po del rio­cuar­ten­se fue de 12 mi­nu­tos y 38 se­gun­dos en la cuar­ta fe­cha so­bre 4.000 me­tros.
Mu­ji­ca se en­tre­na re­gu­lar­men­te en las ins­ta­la­cio­nes del Cen­tro Na­cio­nal de Al­to Ren­di­mien­to De­por­ti­vo (CE­NARD).
En es­ta se­gun­da par­te del año, se co­rren las com­pe­ten­cias en pis­ta, de las cua­les par­ti­ci­pa­rá el atle­ta de nues­tra ciu­dad.
Fuente de la información: Diario Puntal 05/08/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario