domingo, 31 de julio de 2011

GUZMAN EN CÓRDOBA Y MUJICA EN VILLA MARÍA

En la jornada fría del día sábado 29 de julio, se realizaron tanto en en la ciudad de Córdoba, como en Villa María, eventos atléticos en lo cuales participaron con muy buenos resultados, los riocuartenses Facundo Guzmán y Diego Mujica (h), Diego Mujica (p) y Gustavo Becquer.En el Estadio Mario Kempes y 40 minutos después del horario estipulado se largaron los 100 metros llanos, donde Facundo Guzmán logró el primer puesto en torneo preparatorio para lo que será el provincial y nacional de la categoría sub 23.
Guzmán alcanzó un registro de 11".0, dejando atrás a su principal adversario en esta prueba; Ariel Bensi con 11.2.
El próximo fin de semana, el atleta que representa a la Escuela de atletismo de FUNDEMUR; Facundo Guzmán participará en el Campeonato Provincial de la categoría sub 23 en el mismo escenario deportivo (Estadio Mario Kempes). En las imágenes la secuencia de una mala reacción, pero una técnica de salida bastante buena.




En tanto que en la ciudad de Villa María y en torneo atlético organizado por la Asociación Villamariense de Atletismo; aquí participaron los atletas Diego Mujica (h), que ganó la prueba de 5.000 metros llanos, seguido por su padre Mujica Diego y en la tercera colocación quedó otro riocuartense; Gustavo Becquer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario