sábado, 6 de agosto de 2011

GUZMÁN DOBLE CAMPEÓN PROVINCIAL

La imagen de Facundo Guzmán (Campeón provincial de 100 y 200 metros llanos Sub 23), junto a Matías Ortíz 5º puesto en el lanzamiento de jabalina, de la categoría Juvenil.
En la jornada de hoy y en el Estadio Mario Kempes se desarrollo el Campeonato Provincial de Juveniles y Sub 23. Allí, Facundo Guzmán se consagró en primera instancia, Campeón provincial logrando su mejor marca personal, unos excelentes 10.6 a un par de semanas del Campeonato Argentino de la especialidad.
El atleta que representa a la "Escuela de Atletismo de FUNDEMUR", compitió además, en los 200 mts. llanos, mejorando también su marca personal en esta distancia con 22.5.
El velocista riocuartense se tranformó así en doble campeón provincial y si logra corregir algunos detalles en la carrera, es gran candidato para el Nacional sub 23.
Mirá el video donde Guzmán logra 10.6 en los 100 mts. llanos:
En la primer imagen se lo observa a Facundo Guzmán (camiseta roja), junto a Matías Ortíz, quien en su primera incursión en un evento atlético se clasificó en el 5º lugar de la categoría juveniles. 
A Ortíz le tocó lanzar con un implemento al cual no está acostumbrado a utilizar, ya que en entrenamientos lanza con jabalina de caña, por lo que es para destacar el desempeño del atleta juvenil.
Matías Ortíz en acción, mirá el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario