jueves, 30 de octubre de 2008

JULIA PRIETO CAMPEONA PROVINCIAL EN 1500 MTS LLANOS


El pasado fin de semana 26/10/08 se realizó en la ciudad de Córdoba, más precisamente en el Estadio Olímpico Chateau Carreras, el Campeonato Provincial de Atletismo a nivel federados, el cual fue a la vez, evaluativo para el Campeonato Argentino que se desarrollará en la ciudad de Santa Rosa de La Pampa, el 15 y 16 de noviembre del año en curso.
En la mencionada jornada participaron dos alumnos de la escuela de atletismo de la Subsecretaría de deportes de nuestra ciudad, ellos son:
Prieto Julia:
Campeona Provincial en 1.500 mts con 6’06”, quien bajó notablemente su anterior registro que era de 6'40".
El otro participante fue:

Dan Jonathan Nguyen:
100 mts. Llanos con 12.8 y ocupó el 7º puesto de la serie final
200 mts. Llanos con 23.7, ocupando el 4º puesto de la serie final.
Cabe recalcar que esta fue la primera experiencia que han tenido estos jóvenes, en este tipo de competencia y es también la primera vez que corren sobre solado síntetico. Lo cual les augura grandes chances en próximas participaciones.

3 comentarios:

  1. hola julia....hola walter... me llamo erik soto.. tengo 17 años y soy de la prov. de tucuman... me gusta mucho este deporte(100m. llanos).... te cuento que estoy en un tiempo de 10.18s. y queria averiguar cuando son las competencias interprovinciales...por favor les pido que contesten...

    ResponderEliminar
  2. www.warmoya.blogspot.com14 de enero de 2009, 12:20

    Hola Erik, soy Walter, en este momento no hay todavía un calendario provincial de competencias, cuando lo tenga te lo puedo enviar. Te dejo mi mail para que te comuniques conmigo para poder enviarte directamente la información. Te felicito por tu marca en los 100mts y por hacer este deporte tan lindo. Saludos Walter.

    ResponderEliminar
  3. www.warmoya.blogspot.com14 de enero de 2009, 12:21

    walterarmoya@hotmail.com

    ResponderEliminar