domingo, 2 de noviembre de 2008

SE CORRIÓ LA PRIMERA DE LA ASOCIACIÓN GREMIAL DE EMPLEADOS DE COMERCIO EN RÍO CUARTO



Para calificar, en diferentes eventos se utiliza el 100 % que es igual a un excelente... ¿y el 97, qué es? Este fue en definitiva el número, la cifra... la cantidad de atletas que al promediar la jornada de hoy domingo 02 de noviembre se pusieron en movimiento por las calles de la ciudad, siguiendo el circuito propuesto por los organizadores el cual tuvo una extensión aproximada de 11 kilómetros.
Vale aclarar también que el calor y algo de viento fueron condimentos especiales dentro de la corrida, esto demandó mayor esfuerzo por parte de los atletas.
Desde el comienzo Claudio Jofre tomó la punta y a ritmo continuo se afianzó hasta llegar al complejo de la Asociación Gremial Empleados de Comercio (Julio Ayup), el cual estaba preparado para la ocasión, arco inflable, circuito marcado con cintas, banderas, excelente premiación y además el público que se acercó a observar la llegada de los atletas.
El primer corredor en cruzar la meta fue Claudio Jofre con 32’54”, detrás de él finalizaron en el segundo lugar Pedro barroso de Justo Darac (San Luís) con 33’59”, tercero Claudio “el sapito” Palacios de General Deheza con 34’27”, cuarto fue quien estuvo por así decirlo al frente de la organización de este evento: Cayetano Carranza con 35’12”, completando el quinto puesto de la general varones: Gabriel Palacios con 35’32”.
En cuanto a las mujeres las cinco primeras en cruzar la meta fueron Claudia Acosta, segunda Susana Benítez, tercera Celis Griselda, cuarta Luna Silvia y en el quinto lugar Patricia Acevedo.

2 comentarios:

  1. Muy buena la Carrera, Felicitaciones y saludos para los organizadores y amigos de Rio 4 que no di personalmente a todos por encontrarme bastante agotado.
    Javier Berselli
    www.atletaspuntanos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hla linda la pagina podria poner la clasificacion de las categoria m parese que tendrias mas visitante chuuu

    ResponderEliminar