domingo, 22 de mayo de 2011

CLASIFICACIÓN 2º MARATÓN VECINAL EXCUARTELES

Elvio Fernández en los varones y Silvia Luna en mujeres los ganadores de la segunda edición de la maratón de la Vecinal Excuarteles.

A partir de las 15:30hs de hoy domingo 22 de mayo, se puso en marcha las actividades atléticas para las categorías menores y a las 16:30, la competencia principal para las categorías mayores, quienes debieron recorrer un circuito de 7.000mts, en el sector demarcado por las calles Presidente Perón, Pirovano, Güemes, Leandro N. Alen y Rafael Obligado, en el popular Barrio Alberdi.
La corrida que contó con el auspicio y la fiscalización de FUNDEMUR; fue ganada por los riocuartenses Elvio Fernández primer lugar, con 24'46", seguido por Cesar Parra con 25'03" y en el tercer lugar se ubicó Franco Sosa con un tiempo de 25'16".
La general damas quedó de la siguiente manera:
1º Silvia Luna 29'26"; 2º Carena Gabriela 29'39" y 3º Patricia Acevedo 31'10".   
Agradecemos la colaboración de Rodrigo Ferreyra, profesor de la catedra atletismo correspondiente al Profesorado de Educación Física de la casa de altos estudios (U.N.R.C.), y por ende a los alumnos del profesorado que estuvieron presentes en este evento. Queremos agradecer también al EDECOM, Policía de la provincia, al Presidente de la Vecinal Excuarteles, el señor Antonio Sosa y a todos los que de una u otra forma estuvieron presentes con su colaboraron. 

Seguidamente les dejamos la clasificación general, por categorías y los tiempos correspondientes:
--------------------------------------------------------------------------------------
2º MARATÓN DE LOS COLEGIOS SECUNDARIOS

Finalmente fueron 200 los inscriptos en este evento realizado para los alumnos del nivel medio de nuestra ciudad, aunque fueron 156 los que finalizaron el recorrido de 4k de extensión. Pronto la clasificación, por ahora te dejamos el video de la salida.
 -------------------------------------------------------------------------------------
En Luyaba Mujica (padre e hijo).

Ayer sábado 21, se corrió la 16º edición de la maratón Mario Piquín Altamirano, en Luyaba (Cba).
Hasta aquí llegaron los riocuartenses Diego Mujica padre e hijo y los dos ganaron sus categorías.
En el caso de Mujica (hijo) cubrió los 12km del circuito en 42'00", quedando 1º en la categoría y 2º en la general. En el caso Mujica (padre), logró cruzar la meta en 50'20", ubicándose 1º en la categoría y 6º en la general. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario