sábado, 26 de diciembre de 2009

Clase didáctica a cargo de Armoya


atletismo - maratón de los dos años

Tendrá lugar esta tarde desde las 18.30. Estará destinada a corredores principiantes y caminadores.


Con mo­ti­vo de la rea­li­za­ción de la 32 Edi­ción de La Co­rri­da Atlé­ti­ca de Los Dos Años, es­ta tar­de, a par­tir de las 18.30, ten­drá lu­gar una cla­se di­dác­ti­ca y prác­ti­ca, la cual es­ta­rá di­ri­gi­da fun­da­men­tal­men­te a co­rre­do­res prin­ci­pian­tes y ca­mi­na­do­res.

Es­te en­cuen­tro ten­drá pun­to de con­cen­tra­ción en la ex­pla­na­da de la puer­ta de ac­ce­so de Aso­cia­ción Atlé­ti­ca Ban­da Nor­te y se­rá dic­ta­da por el en­tre­na­dor de atle­tis­mo Wal­ter Ar­mo­ya.


No­ve­da­des

La or­ga­ni­za­ción de la com­pe­ten­cia in­for­ma que a par­tir de hoy y ma­ña­na de 10 a 13 y de 17 a 20 co­men­za­rán las ins­crip­cio­nes de los atle­tas y tro­ta­do­res en la se­de del Club Ban­da Nor­te .

En tan­to, pa­ra ano­tar­se en la Ca­mi­na­ta Re­crea­ti­va los in­te­re­sa­dos po­drán ha­cer­lo a par­tir del lu­nes y has­ta el jue­ves 31 en ho­ra­dio co­mer­cial, en la se­de de la en­ti­dad pa­tro­ci­na­do­ra (Yri­go­yen al 400).

Ayer, pe­se al fe­ria­do, el equi­po de tra­ba­jo que con­du­ce Mar­ce­lo Ghe­rro es­tu­vo reu­ni­do ajus­tan­do de­ta­lles en dis­tin­tos as­pec­tos de la or­ga­ni­za­ción.

En cuan­to al re­gis­tro de ano­ta­cio­nes pa­ra la com­pe­ten­cia se man­tie­ne el nú­me­ro de pre-ins­crip­tos en 270 de atle­tas fo­rá­neos de más de 500 ki­ló­me­tros.

Y pa­ra los me­mo­rio­sos, emi­tió su ins­crip­ción te­le­fó­ni­ca­men­te la co­rre­do­ra Nor­ma Que­ve­do, quien fue­ra la triun­fa­do­ra en dos oca­sio­nes, en las edi­cio­nes 89-90 y 90-91 .
FUENTE DE LA INFORMACIÓN:
DIARIO PUNTAL (RÍO CUARTO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario