sábado, 16 de abril de 2011

FACUNDO GUZMÁN EN EL NACIONAL

En la jornada de ayer viernes a las 10:00hs, Facundo Guzmán se unió al equipo de Córdoba que ya nos está representando en el Campeonato Argentino de la categoría mayores de atletismo.

Aproximadamente a las 10:00hs de hoy sábado se realizaron 4 series clasificatorias en la prueba de los 100 mts llanos.
Con un excelente resultado para el alumno de la Escuela de Atletismo de Fundemur, Facundo Guzmán, quien logró mejorar la marca electrónica de 11"05 a 10"99 y logrando así el segundo puesto en la serie clasificatoria, lo que lo llevó a participar en la serie final.

A partir de las 14:30hs, en las instalaciones del Cenard se desarrolló la serie final de los 100mts llanos, Guzmán no logró sostener el tiempo, en este caso alcanzó un 11"02" (electrónico), ubicándolo en el 8º lugar.
Si bien no fue buena su partida de taco, lograr estar entre los ocho mejores del país, entre 32 atletas que lograron (los 10".9), marca mínima para participar de este evento y  en lo que es su primera incursión en la especialidad, nos habla de un resultado muy alentador.

Al final de la jornada de hoy estaba prevista la participación de Guzmán en la posta 4x100 y mañana domingo, participará en los 200 mts llanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario