lunes, 11 de abril de 2011

FACUNDO GUZMÁN A UNA SEMANA DEL NACIONAL

En lo que fue una muy buena partida de tacos de Guzmán, y a una semana del Nacional de la especialidad, logró un 11"05 electrónico lo que equivaldría a un 10".8 (toma manual). 

Los resultados obtenidos por Facundo Guzmán (entre casi medio centenar de atletas de la especialidad de los 100 mts llanos) el pasado fin de semana, resaltan su presente y le auguran un gran futuro en lo inmediato, ya que es el primer plan de entrenamiento específico que realiza el velocista. 
El tercer puesto logrado por Guzmán permite observar una gran mejoría en lo que es su partida de tacos (ver video), quedando en el (debe) aspectos técnicos por mejorar en la carrera propiamente dicha. 
El riocuartense, que viajó a Buenos Aires gracias al apoyo de FUNDEMUR, ha logrado ya muy buenos registros solo con los aspectos técnicos de la carrera, es decir, con una regular técnica de partida de tacos.  
Mientras que la partida de tacos y hasta la primera mitad de la carrera del fin de semana que pasó fueron muy buenas.
Por lo tanto, veremos si el fin de semana (con una cabeza más fría) Guzmán logra unir estos aspectos, y así por ende mejorar su marca. 
Observar el video de la carrera: (Guzmán es el atleta vestido de negro). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario