jueves, 2 de diciembre de 2010

EL PRÓXIMO DOMINGO EN EL ANDINO. EL 12/12 EN VECINAL LA AGUSTINA

La caminata se larga a las 10hs. sobre una distancia de 3k. El costo de la inscripción es un alimento no perecedero, y a todos que participen se les dará un número, para participar en los sorteos, elementos donados por diferentes casas de comercios.
A partir de las 10.30hs se pone en marcha la corrida atlética, con una extensión de 6k, el costo de la inscripción es de $15 +un alimento no perecedero, habrá trofeos de premios.
Los más chicos también podrán participar, lo harán sobre distintas distancias a partir de los 3 años en categoría dividida de 2 años en 2, y el costo de la inscripción para estas categorías será: un alimento no perecedero.
Todos los alimentos donados serán destinados a beneficio de la campaña más amor en navidad.
Para todos que consultan a qué hora comienzan las inscripciones les comunicamos que, a partir de las 9hs frente de la estación de tren (intercepción Bv. Ameghino y Bv. Roca). En este lugar, se receptarán los alimentos.
CORRIDA ATLÉTICA VECINAL LA AGUSTINA
Los dirigentes de la Asociación Vecinal La Agustina, confirman para el domingo 12 de diciembre, su ya tradicional competencia de 5k. Sera el 12, a partir de las 17:00hs. ¡NO FALTEN! ¡EXCELENTE PREMIACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario