martes, 14 de diciembre de 2010

SUSANA BENÍTEZ: EL SÁBADO EN LA MARATÓN DE TINELLI, EL DOMINGO EN GENERAL VILLEGAS

Ayer lunes destacábamos la categórica actuación de Susana Benítez en su participación en la 12º Maratón Dino Hugo Tinelli 2010, pero no conocíamos el desempeño que asumió el día domingo en General Villegas.
Primero a través del diálogo telefónico y luego por mail la atleta nos decía:
- "Les comento que con  muchos esfuerzos pude viajar a la maratón de Tinelli y al otro día (12 de diciembre) a la maratón de General Villegas. Para sorpresa de todas las atletas de elite presentes en la maratón de Tinelli, logré un tiempo de 36’ 24”, finalizando solo a tres segundos de Latapie Andrea, y a 29” de Elisa Cobanea cuarta en la general; obteniendo el sexto lugar general de damas y 38 en la general, entre 2000 participantes. Con muy poco descanso, ya que la premiación se demoro muchísimo… Emprendimos viaje a General Villegas, donde el domingo 12 de diciembre a las 20hs corrí la maratón de los Barrios organizada por FM Y DIARIO ACTUALIDAD de General Villegas, logrando realizar una tranquila carrera acompañada hasta el kilometro 8 por Rosa Godoy
 (riocuartense, que ahora representa a Villa Carlos Paz y número 1 del país). Obtuve el 2° lugar de general damas y 1° en la categoría".
La imagen del podio muestra el diálogo ameno entre las riocuartenses Rosa Godoy (ahora afincada en Villa Carlos Paz) y Susana Benítez.
Para los seguidores de TODO SOBRE ATLETISMO, y por qué no de Susana Benítez, le consultamos sobre sus próximas participaciones y ella dijo:

- "El 26 de diciembre competiré en Junín – el 31/12 maratón de los dos años – el 6 de enero Concordia y luego viajo a Uruguay".






No hay comentarios:

Publicar un comentario